Blogia
diario de un flatline

¿qué más decir?

¿qué más decir que no se haya dicho ya? Ni insultos se me ocurren. Tampoco creo que les afectaran, porque qué sangre tiene en las venas alguien que deja una mochila en un tren para hacerla estallar. Ni siquiera fueron capaces de inmolarse como los que creen ciegamente en sus ideas hasta la muerte.

Luchar ante la represión, víctimas de guerra... dios santo, ¿en qué mundo viven?... por favor, que alguien vuelva a meterles en el congelador donde han estado hibernando 200 años.

Hoy en día la guerra es vivir, luchar para pagar una hipoteca, pelear para mantener tu forma de pensar ante un sistema huxleriano. Los grandes logros sociales ya se han conseguido, luchar por unas ideas políticas ya ha pasado, al fin y al cabo sólo son ideas, no como los alrededor de 200 muertos de los que se habla.

Todo esto suponiendo que la autoría sea, como parece indicar todo, a eta. Prefiero no pensar que pueda tratarse de alguna represalia por la sumisión de este país a la invasión de Iraq... en este caso, espero que los políticos y directivos de las empresas que tanto se han beneficiado de dicha invasión duerman tranquilos esta noche.

0 comentarios